Profile

Join date: Aug 5, 2022

About

¿Dónde ver el Gran Premio de Gran Bretaña 2022?



La carrera del Gran Premio de Gran Bretaña es a las 10 a. m. ET el domingo 3 de julio de 2022. ¿No tienes televisión por cable? Los cortadores de cable pueden cambiar a un servicio de transmisión como Sling (se abre en una nueva pestaña) Orange o FuboTV... Vea todas las carreras de la temporada 2022 de F1 con Sling Orange, que brinda acceso de transmisión a ESPN.3 de julio de 2022


****************************************************************


British Grand Prix 2022 F1 Live Race



Gran Premio de Gran Bretaña 2022 F1 Carrera en vivo


Gran Premio de Gran Bretaña 2022 F1 Carrera en vivo



******************************************************************



MotoGP está de vuelta después de su descanso de mitad de temporada, y una de las carreras más tradicionales e históricas regresará este fin de semana cuando los pilotos se preparen para luchar en el Gran Premio de Gran Bretaña. La temporada 2022 de MotoGP ha estado llena de emociones y emociones, y la carrera de este fin de semana será otra emocionante.




El Gran Premio de Gran Bretaña se celebró por primera vez en 1977 y desde entonces ha sido un elemento habitual del calendario de MotoGP. Ha habido algunas carreras de motos realmente increíbles en el circuito de Silverstone a lo largo de los años. Espere otra carrera muy disputada y emocionante este fin de semana.




Esta será la 11ª cita de la temporada 2022 de MotoGP. Durante las primeras 10 rondas, ha habido 6 ganadores diferentes. El campeón defensor, Fabio Quartararo, se encuentra en la cima de la clasificación de ciclistas de cara al Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, con Aleix Espargaró y Johann Zarco actualmente segundo y tercero en la clasificación. Francesco Bagnaia es cuarto, seguido de Enea Bastianini en quinto. La consistencia de Quartararo es lo que lo ha distinguido en lo que va de temporada, y será interesante ver si puede continuar con eso este fin de semana.




Hay varias grandes historias a seguir antes del regreso de las carreras de MotoGP, y podríamos tener un asunto de ruptura en Silverstone. El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 cubrirá 20 vueltas, con corredores que recorrerán 73,4 millas. Fabio Quartararo ganó esta carrera el año pasado y también intentará retener su corona esta temporada.




El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 comenzará con 2 sesiones de entrenamientos libres el viernes 5 de agosto de 2022. A eso le seguirán 2 sesiones de entrenamientos libres más el sábado 6 de agosto. La sesión de clasificación también tendrá lugar el sábado, a partir de las 09:00: 10 ET. La carrera principal es el domingo 7 de agosto, con las luces programadas para apagarse a las 08:00 ET. Aquí te daremos toda la información que necesitas sobre dónde y cómo ver el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en directo desde cualquier parte del mundo. Consulte nuestra guía MotoGP Live Stream 2022 antes de la carrera para obtener toda la información que necesita sobre esta temporada.




Cómo ver la transmisión en vivo del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2022 en línea desde cualquier lugar



Debido a la gran popularidad de MotoGP, se transmite en varias regiones diferentes. Pero si viaja al extranjero o vive en un lugar donde las carreras no se transmiten en vivo, le resultará difícil verlo debido a las restricciones geográficas. Pero no se preocupe porque puede usar una VPN para ver la transmisión en vivo en línea del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2022. Una VPN le dará una ubicación virtual, lo que le permitirá eludir las restricciones geográficas.




Nuestra recomendación es ExpressVPN, una de las VPN más confiables, seguras y mejor calificadas del mundo. Conocido por su alta velocidad, ExpressVPN funciona con la mayoría de los servicios de transmisión y puede encontrar miles de ubicaciones virtuales para elegir. Algunas ofertas increíbles están disponibles con ExpressVPN, como su garantía de devolución de dinero sin preguntas. Así que asegúrese de probar ExpressVPN durante 30 días SIN RIESGOS.






Más de 3000 servidores VPN en 160 ubicaciones de servidores VPN en 94 países, 5 conexiones simultáneas, conexión rápida y estable, sin registros de actividad o registros de conexión, sin límites de ancho de banda, cifrado sólido, soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y devolución de dinero en 30 días garantizar.




EMPIEZA TU PRUEBA



Puede suscribirse a ExpressVPN (49% de descuento + 3 meses GRATIS) ingresando a su sitio web, completando todos los detalles importantes, eligiendo su plan preferido, pagando la tarifa de suscripción y descargando la aplicación. Luego, puede seleccionar un servidor VPN de su país de origen y activar el servicio de transmisión con derechos de transmisión en la región. Una vez hecho esto, todas las restricciones geográficas desaparecerán y podrá ver toda la acción del Gran Premio de Gran Bretaña en vivo sin problemas.




Cómo ver la transmisión en vivo del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2022 en los EE. UU. Sin cable



Los fanáticos pueden ver el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2022 en vivo en los EE. UU. en NBC Network, con CNBC listo para televisar la carrera. La carrera comenzará a las 08:00 ET, así que asegúrate de levantarte temprano para no perderte la acción. Además, también puede usar uno de los muchos servicios de transmisión disponibles para ver la carrera en vivo.




fuboTV es una excelente manera de ver carreras de MotoGP en vivo, y puedes encontrar CNBC en sus diversos paquetes. Muchos canales dedicados están disponibles en fuboTV y puedes ver cientos de eventos deportivos en vivo. Si es un nuevo suscriptor, tendrá derecho a una oferta de prueba gratuita de 7 días en






Mira tus programas, películas y deportes favoritos EN CUALQUIER DISPOSITIVO. CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER SITIO. Mira y graba en DVR los canales que te encantan. Sin contratos, sin compromiso.






Sling TV es otra opción confiable y asequible para Moto

(

(((MotoGP™ 22))) British Grand Prix 2022 F1 en vivo Race on 5 August 2022

More actions